En mi carrera (Psicopedagogía) hay dos ejes que siempre me han parecido interesantes por una parte tengo la parte psicológica que me aporta conocimientos acerca del trato que se tiene que dar a cada persona con la que yo tenga algún contacto, y la parte pedagógica la cual me da las bases para poder impartir un conocimiento.
Aunque hasta ahora me estoy iniciando en esta carrera siempre he tenido claro uno de los campos en los que me gustaría desempeñarme quiero impartir la “EDUCACION Y LA ORIENTACION” en una población en zonas de baja producción económica y con problemas intrafamiliares.
Si se me diera la oportunidad de cumplir esta meta trataría de incentivar a estos niños a que mejoren su ambiente académico y familiar, me gustaría mucho que estos niños se interesaran en una carrera a futura que piensen en establecer una carrera profesional, que cambien esa forma de vida en las que se han vistos obligados a vivir. Aunque los fondos económicos no son los más altos se que a mucha gente y entidades les interesa este tipo de proyectos así que porque no unirme a estos para ayudar y ayudarme.
Sé que toda mi carrera no la desempeñaría con estos niños y con estas poblaciones pero por ahí me gustaría empezar mi carrera como psicopedagoga, en estas poblaciones para así poder instruirme, aprender, ayudar y enseñar los conocimientos que se a lo largo de esta carrera voy a obtener.
Todos los inicios son algo complejos y sé que en este poco tiempo que llevo como estudiante de psicopedagogía no he tenido mucha experiencia, pero lo que si se es que yo quiero aportar, enseñar y orientar a personas que por una u otra razón no tienen las posibilidades de costear una profesional que los oriente como lo voy a ser yo cuando me gradué como “PSICO-PEDAGOGA”, porque la verdad espero que después de recibir mi grado puede seguir estudiando y aprendiendo para así poder llegar a decir que pude impartir conocimiento…
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario